32.4 C
Santo Domingo
miércoles , 24 abril , 2024

Vargas destaca fortalecimiento del PRD que le dará triunfo elecciones 2016

Santo Domingo, (EFE).- El presidente y candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, destacó el fortalecimiento que está experimentando la formación, que la «impulsa como la fuerza que ganará el poder en las elecciones de 2016».

Vargas, que participó en un encuentro con compañeros de filas en Haina, se mostró convencido de que «el crecimiento cuantitativo y cualitativo» que experimenta actualmente el PRD llevarán al partido a «dirigir los cambios y transformaciones que debe inaugurar República Dominicana a partir de 2016».

«En todo el territorio nacional y en las secciones del exterior se produce, en estos momentos, un flujo extraordinario de dirigentes y personalidades atraídas por el ambiente de respeto, unidad y orden que vive el partido en la actualidad», afirmó.

En este sentido, cito a quienes hasta ayer fueron presidente en funciones y secretario de Organización del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Haina, Rafael Nina y Jhonatan Mota, que abandonaron la formación para integrarse en el PRD junto a sus respectivos equipos políticos.

El dirigente anunció que, en los próximos días, se producirán nuevas incorporaciones «de destacados dirigentes y personalidades, lo que, junto a la programación de los trabajos electorales y de comunicación con el pueblo, harán del partido blanco una maquinaria victoriosa junto a sus aliados». EFE

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Onamet anuncia aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento para este miércoles

Santo Domingo, (EFE).- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet)...

Biden firma la ayuda para Ucrania y anuncia que comenzará a llegar en las próximas horas

Washington, (EFE).- El presidente de Estados Unidos, Joe Biden,...

Ucrania bajo presión creciente en el este mientras aguarda armamento de sus aliados

Leópolis (Ucrania), (EFE).- El Ejército ucraniano se enfrenta a...

Maria Lourdes Carlé desborda a Raducanu

Madrid, (EFE).- La argentina Maria Lourdes Carlé (82 WTA)...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo