Santo Domingo, (EFE).- El presidente y candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, destacó el fortalecimiento que está experimentando la formación, que la “impulsa como la fuerza que ganará el poder en las elecciones de 2016”.

Vargas, que participó en un encuentro con compañeros de filas en Haina, se mostró convencido de que “el crecimiento cuantitativo y cualitativo” que experimenta actualmente el PRD llevarán al partido a “dirigir los cambios y transformaciones que debe inaugurar República Dominicana a partir de 2016”.

“En todo el territorio nacional y en las secciones del exterior se produce, en estos momentos, un flujo extraordinario de dirigentes y personalidades atraídas por el ambiente de respeto, unidad y orden que vive el partido en la actualidad”, afirmó.

En este sentido, cito a quienes hasta ayer fueron presidente en funciones y secretario de Organización del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Haina, Rafael Nina y Jhonatan Mota, que abandonaron la formación para integrarse en el PRD junto a sus respectivos equipos políticos.

El dirigente anunció que, en los próximos días, se producirán nuevas incorporaciones “de destacados dirigentes y personalidades, lo que, junto a la programación de los trabajos electorales y de comunicación con el pueblo, harán del partido blanco una maquinaria victoriosa junto a sus aliados”. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí