SD. Al final de la tarde hoy, el presidente de la República, Danilo Medina, viajó a la Florida, invitado por el médico que le atiende la dermatitis que padece. Viaje estrictamente personal y de cortísima duración.

La información fue ofrecida por el portavoz de Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena, en el Palacio Nacional.

La nota del vocero oficial no establece qué médico lo atenderá y cuál será el centro médico que lo recibirá y si su esposa Candida Montilla de Medina lo acompaña.

Desde hace unas semanas y gracias a la telemedicina, el presidente venía siendo tratado exitosamente de la erupción cutánea que algunos atribuyeron al exceso de trabajo del presidente dominicano.

La restauración de la normalidad en el rostro del presidente fue ya notoria en sus más recientes apariciones públicas y podría decirse que se hicieron casi imperceptibles gracias no sólo al tratamiento sino también a la disciplina del presidente de cumplir al pie de la letra con las indicaciones médicas.

Sin embargo, su médico insistió, ha preferido realizar una consulta presencial al presidente de la República, porque este tipo de afecciones cutáneas, muy regularmente, tienden a reaparecer y quiere cerciorarse de que el diagnóstico y el tratamiento hayan sido certeros, así se lo ha hecho saber a su ilustre paciente.

La cita médica del presidente Danilo Medina será este lunes (mañana) a las ocho de la mañana y su regreso a nuestro país para reintegrarse a sus labores de gobierno, está previsto, como es ya su costumbre, tan pronto terminen los exámenes médicos.

Palabras Claves:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí