Santo Domingo,  (EFE).- Periodistas y locutores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) exhortaron hoy a redactores, reporteros, productores y conductores de programas, a mantenerse “vigilantes” ante los supuestos intentos de confundir a la opinión pública por parte de sectores, que buscando notoriedad, son capaces de “vender su alma al diablo”.

En conferencia de prensa en el PLD, los comunicadores y dirigentes políticos emitieron un documento de condena a las “imputaciones malsanas vertidas por un confeso y condenado narcotraficante” en contra del buen nombre y la moral del expresidente Leonel Fernández.

Carlos Antonio Beira, Fernando Custodio y Mercedes Morel, portavoces del grupo, advirtieron que “con esa campaña sucia se pretende perjudicar al partido y al presidente del PLD, “quien en su condición de jefe de Estado fue el responsable del apresamiento y extradición del confeso capo de las drogas”.

Consideran penoso ver cómo sectores políticos con apoyo mediático han perdido el criterio pretendiendo confundir a la población.

“Es penoso ver que por odio y revanchismo político, sectores desfasados de la vida política nacional, han perdido el criterio y buen juicio, al pretender confundir a la población, desacreditando y enlodando personas con potencial de seguir encaminando al país por los senderos de prosperidad y desarrollo”, precisaron.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí