SAN CRISTOBAL.- La Escuela Especializada de Locución y Artes Audiovisuales (JVL) anunció la realización de una película educativa dirigida a orientar a  jóvenes y adolescentes respecto a los riesgos del embarazo en esta etapa de la vida de un individuo.

La película es titulada “El verdadero amor espera”, pertenece al género acción melodramática y está producida y dirigida por el actor y comunicador Juan Luis Castro, quien también es director del centro educativo JVL.

El elenco de este film está compuesto por un equipo de actores y actrices jóvenes como son, Douglas Tejeda, Pablo Castro, Jessica Heredia, Albert Reyes, Carlos Bussy, entre otros.

Castro dijo que esta película alerta medidas preventivas y correctivas en torno a los riesgos que corren los jóvenes y adolescentes con un embarazo en la adolescencia.

“Esta es la primera película de la región sur del país, y creo que no debe quedar un joven en la República que vea esta película que transmite un mensaje muy positivo a este segmento de la población”, acotó.

Expresó además, que “El verdadero amor espera” es la primera película que  aborda el tema en Latinoamérica.

 Explicó que la Escuela Especializada de Locución y Audiovisuales, también ha realizado importantes actividades culturales como es, la primera Feria del Libro de San Cristóbal, la presentación de obras teatrales en diversas provincias de la Región Sur.

 Expresó que en la actualidad trabajan en el film de una película dirigida a orientar a los jóvenes del país a prevenir el embarazo en la adolescencia.

Manifestó que la escuela tiene otros proyectos que serán dados a conocer en los próximos días a la población.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí