Santo Domingo,  (EFE).- Un hombre de 71 años falleció en una comunidad de San José de las Matas, Santiago, tras ser pateado y mordido por un burro de su propiedad, al que trataba de amarrar, ya que el animal se había soltado.

El suceso se produjo en la tarde de ayer, después de que Domingo Antonio Herrera sufriera varios traumas contusos en distintas partes del cuerpo, así como diversos mordiscos ocasionados por el animal, informó hoy la Policía Nacional.

Según el relato de Jesús Jaques Núñez, de 19 años, “el señor Herrera salió de su vivienda a amarrar un burro, que se había soltado” Minutos después escuchó sonidos emitidos por el animal, por lo que salió corriendo para atender a la víctima.

Al llegar encontró al señor Herrera tirado en el suelo y “al burro mordiendo un brazo del fallecido, por lo que procedió a auxiliarlo y, luego, se marchó en busca de ayuda, sin poder salvarle la vida”.

Las autoridades están investigando el suceso ocurrido en el paraje Jicomé, distrito municipal Del Rubio, San José de Las Matas, hasta donde se trasladaron técnicos de la Policía Científica y de Investigaciones Criminales para recoger evidencias y tomar fotografías. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí