29 C
Santo Domingo
jueves , 25 abril , 2024

Mala Rodríguez, confirmada para el 11 de marzo en Hard Rock Café Santo Domingo Blue Mall

La cantante española también se estará presentando el 12 de marzo en Hard Rock Café Punta Cana

Santo Domingo. Entertainment Media Group anuncia a la principal rapera española de todos los tiempos, Mala Rodríguez, quien llega el 11 de marzo a Hard Rock Café Santo Domingo Blue Mall y al día siguiente se presenta en Hard Rock Café Punta Cana, para dos conciertos formidables.

Es la segunda visita que hace al país la intérprete que logró fama comercial, fuera del mundo “underground” tras el éxito que pegó con Romeo Santos llamado Magia Negra.

Suyos son éxitos como “Quien Manda”, “Por La Noche”, “Lluvia”, “Tengo un trato”,  “Lluvia”, “Nanai”, entre otros temas que han logrado calar en el gusto de su público, dándole la supremacía y respeto como la reina delas raperas en español.

Mala Rodríguez, a sus casi 36 años ha logrado seguir vigente como la principal exponente femenina del hip hop / rap hispanoparlante, logran premios importantes como el Grammy Latino.

Su nombre de pila es María Rodríguez Garrido y aunque ha trillado con éxito el género urbano, Mala no deja de lado sus raíces andaluzas dando cabida vital en sus composiciones al flamenco, por lo que se le ha escuchado de manera acertada trabajar con figuras como Raimundo Amador y Estrella Morente.

De modo que lo que tendremos en Hard Rock Café SD Blue Mall el día 11 de marzo y luego el 12 en Hard Rock Café de Punta Cana, es una confluencia de géneros partiendo del rap que dará buen gusto a los amantes de la música, por ser novedosa la presentación de esta artista española.

La Mala ha colaborado con artistas del nivel de AKON, Calle 13, Romeo Santos, Diego Torres, Cabas; quienes han quedado impresionado con el fraseo de esta cantante que hechiza con su destacad presencia escénica.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Pro Consumidor: estudios de laboratorio revelan que arroz se consume en el país no contiene metales pesados

    Santo Domingo. – El director ejecutivo del Instituto Nacional de...

Director provincial de deportes MIDEREC-Santiago, supervisa trabajos en instalaciones

Confirma fase de terminación y pronta entrega   SANTIAGO DE LOS...

“Profesión Peligro” llega a las salas de cine dominicanas

Santo Domingo. – Con un elenco de estrellas y...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo