La cantante española también se estará presentando el 12 de marzo en Hard Rock Café Punta Cana

Santo Domingo. Entertainment Media Group anuncia a la principal rapera española de todos los tiempos, Mala Rodríguez, quien llega el 11 de marzo a Hard Rock Café Santo Domingo Blue Mall y al día siguiente se presenta en Hard Rock Café Punta Cana, para dos conciertos formidables.

Es la segunda visita que hace al país la intérprete que logró fama comercial, fuera del mundo “underground” tras el éxito que pegó con Romeo Santos llamado Magia Negra.

Suyos son éxitos como “Quien Manda”, “Por La Noche”, “Lluvia”, “Tengo un trato”,  “Lluvia”, “Nanai”, entre otros temas que han logrado calar en el gusto de su público, dándole la supremacía y respeto como la reina delas raperas en español.

Mala Rodríguez, a sus casi 36 años ha logrado seguir vigente como la principal exponente femenina del hip hop / rap hispanoparlante, logran premios importantes como el Grammy Latino.

Su nombre de pila es María Rodríguez Garrido y aunque ha trillado con éxito el género urbano, Mala no deja de lado sus raíces andaluzas dando cabida vital en sus composiciones al flamenco, por lo que se le ha escuchado de manera acertada trabajar con figuras como Raimundo Amador y Estrella Morente.

De modo que lo que tendremos en Hard Rock Café SD Blue Mall el día 11 de marzo y luego el 12 en Hard Rock Café de Punta Cana, es una confluencia de géneros partiendo del rap que dará buen gusto a los amantes de la música, por ser novedosa la presentación de esta artista española.

La Mala ha colaborado con artistas del nivel de AKON, Calle 13, Romeo Santos, Diego Torres, Cabas; quienes han quedado impresionado con el fraseo de esta cantante que hechiza con su destacad presencia escénica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí