Santo Domingo,  (EFE).- El senador Félix Bautista acusó hoy al procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, de “abuso de poder” y de verter “calumnias” en su contra durante el transcurso de la audiencia preliminar que se desarrolla contra él y otras seis personas por varios delitos de corrupción.

El imputado intervino sin que el juez de Instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia Alejandro Moscoso Segara, que instruye la causa, le haya dado el uso de la palabra, e interrumpió el discurso de Domínguez Brito, que se encontraba en plena exposición.

Además, el senador reprochó al representante del Ministerio Público que “de forma irresponsable” haya enviado notas de prensa a los medios de comunicación sobre el proceso judicial en curso y sobre su persona.

Bautista está acusado con otras seis personas de lavado de activos, enriquecimiento ilícito, desfalco, falsedad de escritura y prevaricación, entre otros delitos, cuando estaba al frente de la Oficina Supervisora de Obras del Estado. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí