Santo Domingo Norte, R.D.- Por haber superado las principales morbilidades de salud producto de su nacimiento prematuro en este hospital materno, médicos neonatologos decidieron dar el alta médica al cuarto de los sextillizos de nombre Ashley, de sexo femenino.

Ashley, ha superado una hemorragia grado 1, como resultado de un nacimiento de 34 semanas junto a otros 5 recién nacidos y recluidos en Unidad de Cuidados Intensivos Neonatal (UCIN), bajo cuidado extremo por bajo peso extremo.

La infante es alimentada a la libre demanda con leche materna y a quien se le suministran las vitaminas complementarias y necesarias para que pueda alcanzar un mayor peso y elevar su defensa.

La bebe, que nació con un peso de 992 gramos y aumentar a 1 kilo, se encuentra en buen estado de salud, pese a su condición de prematuridad, la que deberá superar al paso de los días en la residencia de su madre.

Aunque fue egresada del hospital, su salud seguirá siendo monitoreada mediante consultas periódicas para garantizar un mayor fortalecimiento de su estado, como parte de lo que establecen los protocolos en este tipo de recién nacidos.

En éste último boletín, esta Junta Médica reafirma una vez más su compromiso y vocación de servicio hacia la comunidad y en especial con las usuarias, lo que nos consolida como un hospital de referencia materna nacional e internacional.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí