Santo Domingo,  feb (EFE).- El merenguero y exdiputado por Villa Altagracia, Sergio Vargas, se mostró hoy “indignado” al ver cómo algunos sectores en República Dominicana se han encargado de darle tanta fama a un narco, que ha cuestionado la moral del expresidente Leonel Fernández.

Cuestionó que un narcotraficante se atreva a “coger en su boca” a uno de los políticos más exitosos que tiene el país.

El exlegislador dijo que si él fuera Leonel, dormiría muy tranquilo “porque una persona de su origen con tantas victorias, no debería ni siquiera sorprenderse de lo que opinen de él tantos amargados y resentidos”.

“Si yo fuera Leonel, un hombre que acaba de lograr un récord en otro país y que con apenas 61 años ha sido presidente de la República Dominicana en tres ocasiones, en esta época que no es tan fácil, con todos estos ruidos; yo veo a Leonel como un elefante y a los ruidosos como hormigas”, argumentó el popular merenguero en nota de prensa enviada por la periodista Adelaida Martínez.

Dijo que aquel que no quiso al expresidente ni lo quiere, no lo va a querer, pero que debe apostar a los que han confiado desde siempre en él, para que el país siga en la vía del progreso y desarrollo.

Manifestó que “a los detractores que andan vuelto locos, que no olviden que en este pedacito de isla todos nos conocemos, y yo digo que con la falta de respeto y la desconsideración, ¡tienen que parar!”.

“¡Qué pare ya! la fama que le están dando a un hombre que no debe tener credibilidad por su historial criminal”, exclamó el intérprete de “Marola”.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí