San Juan, (EFE).- El ex-Beatle Ringo Starr y su grupo All Starr Band actúan hoy en Puerto Rico como parte de una gira que le llevará por todo el continente americano durante los próximos meses.

El concierto tendrá lugar en el Coliseo José Miguel Agrelot de San Juan, y será la antesala del salto del conocido artista de 74 años a América Latina, donde tiene programadas actuaciones en Brasil, Chile y México, entre otros países de la región.

Tras haber actuado el sábado en el Hard Rock Hotel Punta Cana de República Dominicana, el músico británico y su banda deleitarán esta noche a sus seguidores puertorriqueños con algunos de los temas del famoso grupo de Liverpool y otros de su carrera como solista.

Como parte de esta gira, que comenzó el 13 de febrero en la ciudad estadounidense de Luisiana y se prolongará hasta marzo, también están programadas tres presentaciones en California, en las ciudades estadounidenses de Santa Ynez, San Francisco y San Diego.

El que fuera batería de una de las más míticas bandas de rock de la historia dijo recientemente sobre sus actuaciones en las plazas latinoamericanas que está encantado de presentarse en la región, donde subrayó que cuenta con grandes seguidores. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí