Santo Domingo,  (EFE).- Desconocidos asesinaron anoche de dos balazos a Radhamés Marte Familia, de 57 años, hermano del empresario y dirigente político Antonio Marte, según informaron hoy fuentes cercanas a la familia.

El crimen ocurrió alrededor de las ocho de la noche dentro del negocio de la víctima en el sector Los Girasoles del Distrito Nacional, aseguró una nota enviada por la oficina de Antonio Marte, presidente de Conatra y del Movimiento Primero la gente (MPG).

De acuerdo a la información, Radhamés Marte se encontraba en su colmado en compañía de varios empleados, a quienes no les dispararon. Falleció de inmediato. Un disparo fue en la cabeza y otro en el pecho.

La familia Marte Familia atribuyó el asesinato sorpresivo a venganza por un intento de atraco que había sufrido la víctima hace unos seis meses en el local, del que se resistió y le dispararon en una mano. Culpables del delito están sometidas a la Justicia y otros huyeron.

“Un gran dolor embarga mi corazón, al saber que la delincuencia le arrancó la vida a mi hermanito, un hombre de trabajo, honesto y serio”, dijo Antonio Marte.

Dijo que su padre, quien tiene 90 años, “nunca había pensado en la muerte de algunos de sus 12 hijos, quienes gozamos de buena salud y fuerza para trabajar. “Qué manera de ver a uno caer”, lamentó Antonio Marte.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí