32.4 C
Santo Domingo
miércoles , 24 abril , 2024

Sean Penn recibe de Marion Cotillard el César de honor a su carrera

París,  (EFE).- El actor, director y productor estadounidense Sean Penn recibió hoy el galardón de honor al conjunto de su carrera en la 40 ceremonia de los premios César del cine francés.

«El cine francés siempre ha sido un refugio», comentó -en inglés- Penn, que fue acogido una con ovación cerrada en el Teatro de Chatêlet, donde recibió el premio de la actriz francesa Marion Cotillard, ataviada con una camisa negra sin mangas y espectacular falda blanca con franjas negras y amarillas.

«Sean, Francia te ama y sabe que también la amas», lanzó la también oscarizada Cotillard, quien describió a la estrella de Hollywood como «un hombre libre que se rebela, que cuestiona».

Sean Penn, dos veces galardonado con el Óscar al mejor actor por «Mystic River» y «Yo soy Harvey Milk» y con el premio a la mejor interpretación masculina del Festival de Cannes por «Atrapada entre dos hombres», ha dirigido cuatro largometrajes, producido cinco y participado en el reparto de más de 50 películas.

El actor, que toma el relevo de Scarlett Johansson, se reunió en la víspera de la ceremonia con el presidente de Francia, François Hollande, quien conversó con Penn en el Palacio del Elíseo sobre asuntos como la situación humanitaria en Haití o los recientes atentados yihadistas en París. EFE

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Onamet anuncia aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento para este miércoles

Santo Domingo, (EFE).- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet)...

Biden firma la ayuda para Ucrania y anuncia que comenzará a llegar en las próximas horas

Washington, (EFE).- El presidente de Estados Unidos, Joe Biden,...

Ucrania bajo presión creciente en el este mientras aguarda armamento de sus aliados

Leópolis (Ucrania), (EFE).- El Ejército ucraniano se enfrenta a...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo