Santo Domingo,  (EFE).- El presidente Danilo Medina recibió hoy en el Palacio Nacional a una delegación de congresistas de Estados Unidos, encabezada por la líder de la minoría demócrata en la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, con quienes conversó sobre diferentes temas.

Durante la visita de cortesía, los parlamentarios fueron acompañados por el embajador de Estados Unidos en el país, James Brewster, y Alex Henegar, oficial político de la embajada estadounidense en República Dominicana.

En el encuentro con el presidente dominicano participaron, además de Pelosi, Eliot Engel, del Comité de Relaciones Exteriores y Energía; Nydia Velázquez, del Comité de Pequeñas Empresas y Servicios Financieros; Rosa DeLauro, del Comité de Apropiaciones y Anna Eshoo, del Comité de Energía y Comercio.

Además, Jim McGovern, del Comité de Agricultura; Steve Israel, también del Comité de Apropiaciones; David Cicilline, del Comité de Relaciones Exteriores y Wyndee Parker, consultora de política de seguridad para la oficina de la líder demócrata de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí