SD. El grupo rock dominicano, “Lyle & los Rayos Solares”, actuarán como  teloneros en el Opening Acr de el legendario ex -Beatle Ringo Starr and His All Stars Band,  durante su histórica y  primera presentación en terrirorio nacional, en el ‘Hard Rock Café Hotel & Casino Punta Cana’,  el próximo 21 de febrero del 2015, a las 9:00p.m. bajo la producción de PAV Entertainment.

Ringo Starr, ícono de la cultura universal y  baterista de The Beatles, quien implementó  una manera muy particular de tocar la batería, creando una referencia estética y sonora única, cuya influencia ha quedado plasmada en  la música contemporánea,  llega a República Dominicana, en el marco de su gira por Latinoamérica, donde interpretará sus grandes éxitos que abarcan una carrera de casi 50 años, entre ellos el clásico, “With a Little Help From My Friends”, compuesto para Ringo por Lennon & McCartney, así como  el himno “Yellow Submarine” y temas de su carrera  solista que incluyen “It Don’t Come Easy” y “Photograph”, entre otros.

“Lyle & Los Rayos Solares” están conformados por Juan Solares en la batería y coros, Lyle O. Reitzel, voz principal y guitarra rítmica,. Ariel Sanchez, guitarra solista, reforzados por el integrante de “Toque Profundo”, Tomás Alvarez en el bajo e Ivette Hernandez en los coros, con un un Set List alternativo donde fusionan los temas recientes del album “Demencia Temporal” como “Onda Expansiva” y  “A Nivel de Mueca”(ambos  con video clip en you tube)  y las canciones emblemáticas de Cahobazul como “Solo tú” y “Gazcue es Arte” entre otras sorpresas.

Según las palabras de la escritora y poeta dominicana Martha Rivera: “Quienes no han escuchado la música de ‘Lyle y los Rayos Solares’ se están perdiendo de una propuesta que redimensiona el concepto que tenemos derock dominicano. Talentosos los interpretes, excelente el abordaje de las composiciones, incluídas esas letras que formulan otro tipo de resistencia talvez más “global”, puestas en perspectivas con la noción urbana denuestros grupos de rock y de fusión”
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí