Santo Domingo,  (EFE).- Dos agentes policiales y un civil fueron apresados por su presunta participación en la muerte por encargo de Víctor Manuel de la Cruz Montero (El Gordo), de 34 años, quien fue atacado a tiros cuando llegaba en un carro a su residencia en el sector Brisas del Este, Santo Domingo Este.

Los detenidos son los rasos Yancarlos Rojas Reyes y Henry Figueroa Marte, y el civil Eddy Osvaldo Linares Feliz, quienes habrían cometido el crimen por encargo de dos presuntos narcotraficante identificados hasta ahora solo por sus apodos.

La Policía dijo hoy que en el proceso de investigación se comprobó que la noche del martes los dos policías abandonaron su servicio en el sector San Carlos, Distrito Nacional, y se trasladaron en una motocicleta a Brisas del Este para cometer el crimen, en compañía de Linares Feliz, quien andaba vestido de agente policial en otra moto.

Los detenidos habrían sido contratados por dos hombres identificados como “Otto” y “El Chovy”, localizables en el sector La Ciénaga, para que cometieran el crimen por supuestos asuntos de drogas.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí