Santo Domingo (EFE).- El juez responsable del Juzgado de la Instrucción de Dajabón, César Darío Núñez, dictó hoy tres meses de prisión preventiva contra un capitán de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) acusado de asesinato, informaron hoy fuentes cercanas al caso.

A solicitud de la fiscalía de este municipio, el magistrado interpuso la medida de coerción contra el capitán Edward Ramón Trejo, acusado de asesinar Wandy de Dios Taveras Rodríguez, de 38 años, el pasado 12 de febrero.

Otros dos acusados, también pertenecientes a la DNCD e identificados como Samuel Santana y Dauris de Los Ángeles les fueron impuestas medidas de coerción.

En el caso de Santana, consiste en el pago de una garantía económica de 20,000 pesos e impedimento de salir del país, mientras que de Los Ángeles deberá presentarse periódicamente en la fiscalía de este Distrito Judicial con impedimento de salida del país.

Según la exposición del Ministerio Público, Taveras Rodríguez (Wilkin), murió a causa de la herida de bala en región escapular derecha que le ocasionó el capitán Trejo, cuando la víctima circulaba por la carretera entre Dajabón y los Miche, en un vehículo el carro marca Hyundai color gris. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí