Santo Domingo, (EFE).- El presidente Danilo Medina señaló que la muerte del doctor Julio César Castillo Vargas representa una “gran pérdida” para el país, al tiempo que le definió como un referente en el área de la endocrinología local.

Medina envió una carta a la viuda de Castillo Vargas, Francisca Núñez viuda Castillo, en la que extendió sus condolencias a los hijos del fallecido: Milagros, Yulino, Yudith y demás familiares.
El presidente recordó fue Castillo Vargas fue fundador de la Agrupación Médica del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS) y que siempre se preocupó por la calidad profesional y el bienestar de sus colegas.

Además, el galeno fue creador de la Residencia Nacional de Endocrinología y Nutrición con sede en el hospital Salvador B. Gautier del IDSS.

En otro orden, Medina lamentó la muerte de Vicenta Lamourtte viuda Peignand, de quien dijo que se entregó “de corazón al servicio de los demás” en el campo de la rehabilitación.

En una carta dirigida a Mary Pérez de Marranzini, presidenta de la Asociación Dominicana de Rehabilitación, Medina señaló que Lamourtte viuda Peignand “fue una incansable trabajadora social”.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí