[embedplusvideo height=”283″ width=”450″ editlink=”http://bit.ly/1DhaEYz” standard=”http://www.youtube.com/v/eKcJnOFpgBU?fs=1&vq=hd720″ vars=”ytid=eKcJnOFpgBU&width=450&height=283&start=&stop=&rs=w&hd=1&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=” id=”ep1047″ /] .”50 sombras de Grey” ha conseguido en el primer fin de semana de exhibición en las salas españolas subir al número uno de la lista de las diez más vistas el fin de semana, con más de un millón de espectadores, según el cómputo provisional que publica la empresa especializada Rentrak Spain en su Twitter.

Según esta misma fuente, la película protagonizado por Dakota Johnson y Jamie Dornan ha recaudado 7,1 millones de euros, un dato espectacular que solo supone una pequeña parte de los 210 millones que ha conseguido acumular en todo el mundo.

El secreto pasa por una de las campañas de publicidad más agresivas de Hollywood .

La película, basada en el best seller del mismo título, ha conseguido alcanzar los 2,4 millones de euros de recaudación en taquilla en un sólo día, según Rentrak, con lo que se alza con un nuevo récord, el del mejor viernes de estreno de los dos últimos años.

Aunque aún no se han publicado cifras definitivas del fin de semana completo, Rentrak ha avanzado que entre el viernes y el sábado la película ha vendido 5 millones de euros en taquilla.

Tras la propuesta pseudoerótica del fin de semana, la segunda película más vista fue “Bob Esponja: Un héroe fuera del agua”, seguida de “Destino Júpiter”, “Annie” y, resistiendo en las listas tras su exitoso paso por los Goya, “La isla mínima”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí