25.4 C
Santo Domingo
martes , 23 abril , 2024

Reinaldo Pared Pérez rechaza campaña perversa en contra de Leonel Fernández

Santo Domingo,  (EFE).- El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, rechazó hoy lo que calificó de campaña «perversa» e «infundada», en contra del exmandatario y presidente de ese partido, a raíz de la acusación en su contra hecha estos días por el narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo .

En ese mismo orden, Pared Pérez rechazó que funcionarios de la actual gestión de Gobierno estén detrás de dicha campaña, como se ha insistido en algunos sectores en las últimas semanas

«La Secretaría General del Partido de la Liberación Dominicana rechaza categóricamente los infundíos y campaña perversa en contra del presidente de nuestra organización, compañero Leonel Fernández, que se ha llevado a la practica en los últimos días» declaró Pared Pérez a través de un comunicado.

El también senador por el Distrito Nacional defendió «la honra» de Fernández, quien, en su opinión, «seria incapaz de cometer acciones delictuosas, como de forma malsana se ha querido imputar».

Fernández, señaló el secretario general de PLD, «como ser humano podrá tener defectos, como lo tenemos todos, pero seria incapaz de practicar actividades delictuosas, mucho menos vinculadas al narcotráfico».

«Es una campaña aviesa, infundada y perversa, la cual rechazamos categóricamente» enfatizó.

Asimismo, descartó que funcionarios o sectores gubernamentales o miembros del PLD estén detrás de la campaña en contra del exjefe de Estado.

El dirigente político hizo un llamado a los dirigentes peledeístas, «a todos los niveles», rechazar la supuesta campaña.

La semana pasada, una persona que se identificó como Quirino Ernesto Paulino Castillo, que cumplió diez años de cárcel en EE.UU. por tráfico de cocaína, envió una carta al programa de televisión ‘Hilando fino’ en la que dice haber entregado 200 millones de pesos para campañas electorales y para la fundación de Fernández, lo que el narcotraficante ratificó esta semana durante una llamada al programa radial El Gobierno de la Mañana. EFE

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Fiscalía pide duras condenas por homicidio en discoteca : hasta 40 años de prisión

Santo Domingo. En una solicitud que busca hacer justicia...

Tribunal Superior Administrativo rechaza recurso de candidatos de la Fuerza del Pueblo 

  Santo Domingo. En una decisión que marca un hito...

Drake usa AI para recrear voces de Tupac y Snoop Dogg en ‘tiraera’ contra Kendrick Lamar

Los Ángeles (EE.UU.),  (EFE).- El rapero canadiense Drake utilizó...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo