25.5 C
Santo Domingo
jueves , 18 abril , 2024

Liberan al hijo de Jackie Chan tras 6 meses de cárcel por tabaco de marihuana

Pekín.- Luego de 6 meses de cárcel por un tabaco de marihuana Jaycee Chan, el hijo del popular actor de Jackie Chan, quiso dedicar su primer día en libertad a pedir disculpas al público y a su familia.

«Lo siento, me equivoqué». Esas fueron las primeras palabras que el joven actor y cantante, de 32 años, dedicó hoy sábado a los medios presentes en un hotel de la capital, donde organizó una rueda de prensa para contestar preguntas y mostrar su arrepentimiento en público.

Jaycee Chan se postró frente a los periodistas al entrar a la sala abarrotada de cámaras, un gesto que repitió al salir y despedirse.

«Como figura pública, este incidente ha afectado negativamente a la sociedad y ha decepcionado a aquellos que me apoyan y les ha provocado pérdidas a aquellos que trabajan conmigo. No tengo una razón, y no tengo excusa. Lo he hecho mal».

«Mi madre tenía miedo de enfrentarse a los periodistas. Y yo no quería que viniera, no quiero más sufrimiento para mi familia.Y añadió: «Sé que mis padres me quieren muchísimo. Es mi error y tengo que asumir las consecuencias».

Durante los seis meses que ha pasado en prisión, ni Jackie Chan ni su mujer fueron a visitarle. «No podían por ley», comentó Jaycee, y aseguró que su familia no le ha «reprendido» a su salida, si bien le ha instado a que se aplique en su trabajo, dé lo mejor de sí mismo y no repita su error.

Según defendió el artista hoy, su padre no intervino en ningún momento para que le redujesen la pena de prisión ni la multa 320 dólares.

 

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Sainz ve “positivo” tener “todas las opciones abiertas” sobre su destino el próximo año

Shanghái (China), (EFE).- El piloto español de Fórmula 1...

Cuatro jugadores del PSG en el once de la semana

Madrid, (EFE).- Cuatro jugadores del PSG, Achraf Hakimi, Vitinha,...

Rashee Rice, receptor de los campeones Chiefs, se entrena con Patrick Mahomes en Texas

Redacción Deportes, (EFE).- Rashee Rice, receptor de los campeones...

Sílvia Pérez Cruz: «He luchado mucho por ser música y madre»

Washington, (EFE).- Uno de los grandes "triunfos" en la...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo