México DF.- El cantante Emmanuel, presentó su más reciente material discográfico titulado “Inédito”, convencido de que “la única forma de seguir haciendo historia es presentándole algo nuevo al corazón de la gente”.

El intérprete de “Chica de humo”, ofreció esta noche una rueda de prensa en el Museo Soumaya, donde reveló detalles del nuevo álbum.

Indicó que además de que cuenta con canciones de humor y amor, es un material atrevido como todo lo que ha hecho a lo largo de su carrera. “Hay que arriesgarse; mi carrera es un arriesgar continuo”.

Confesó que este disco cuenta con estilos y colaboraciones de talentos jóvenes como Paty Cantú, su hijo Alexander Acha y Fato, así como del cubano Amaury Gutiérrez y de los italianos Jovanoti y Baglioni.

No obstante, aclaró que aunque su filosofía no es “cerrar la puerta a una buena canción”, tiene que “sentir mucho una canción para podérsela dar al público”.

Vestido de traje oscuro, camisa blanca y gafas, con un estilo jovial, respondió cada una de las preguntas de los asistentes y al término del evento incluyó una selfie con los periodistas.

Además de presentar este nuevo material, se encuentra actualmente trabajando con su compatriota Manuel Mijares en la gira “Two’r amigos”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí