24.3 C
Santo Domingo
miércoles , 24 abril , 2024

La DNCD desmiente lío por 17 kilos de cocaína al lado de casa de fiscal en Villa Mella

Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) desmintió que se haya producido incidente alguno durante un allanamiento realizado por sus efectivos en compañía del Ministerio Público en una casa de Villa Mella.

La aclaración se produce, agregó el organismo, luego de que un medio de publicación diera a conocer la ocurrencia de un incidente en el que estuvo involucrado un procurador adjunto.

La DNCD informó que manejaba la inteligencia de que en una vivienda del residencial Paseo del Parque, ubicado en la calle Los Haitises en Villa Mella, residía una persona que estaría vinculada a más de 17 kilos de cocaína, que se habían decomisado horas antes.

Durante el allanamiento, dirigido por la magistrada Bianca Durán, fiscal adjunta de la provincia Santo Domingo, procedieron a requisar la vivienda, que resultó colindar con la propiedad donde reside el representante del Ministerio Publico en cuestión, quien no protagonizó hechos violentos de ninguna naturaleza a la acción legal llevada a cabo por la DNCD y la Fiscalía de la provincia Santo Domingo.

De acuerdo a la DNCD, sus agentes persiguen a los involucrados en el trafico de la droga decomisada, y se determinó que una de las viviendas requisada colinda con la residencia del procurador general adjunto, cuyo nombre no menciona, donde reside un familiar de este que supuestamente está relacionado con uno de los imputados

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

El Chaval de la Bachata celebra victoria legal tras rechazo de demanda por plagio

SANTO DOMINGO.- Una sonrisa de alivio y gratitud iluminó...

Conmemorando el sacrificio: 59° aniversario de la Guerra de Abril de 1965 en la República Dominicana

SANTO DOMINGO.- Hoy, 24 de abril, la República Dominicana...

Hizbulá lanza «decenas» de cohetes contra Israel por segunda vez en apenas medio día

Beirut, (EFE).- El grupo chií libanés Hizbulá anunció este...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo