Santo Domingo.-Tribunal del DN reenvió para el próximo 12 de marzo el juicio en contra de los 3 hombres acusados de matar en diciembre de 2013 al comunicador cubano Claudio Nasco.

La jueza Sarah Veras tomó la decisión después de los incidentes presentados en la audiencia de hoy por Plutarco Jáquez, abogado de Luis manuel Ponciano y Joel Miliano, acusados, junto a Oscar Pérez, de matar al periodista.

Jáquez pidió a la jueza exhibirse de conocer el caso tras argumentar que en una entrega del programa de investigación de Nuria Piera se criticó la decisión de Veras en el caso de Francina Hungría, quien perdió la vista tras ser asaltada por delincuentes

Veras rechazó inhibirse, por lo que fue recusada por el abogado Jáquez, cuya acción fue criticada, a su vez, por el representante del Ministerio Público, Eduardo Velazquez, quien señaló que su acción solo busca prolongar el proceso.

En tanto, Nuria Piera, quien es testigo en este proceso, negó que haya criticado la acción de Veras en el caso de Hungria, y pidió a Jáquez presentar pruebas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí