Los Ángeles CA.-La cantante Katy Perry cantará en la ceremonia de los Grammy el próximo domingo, ha sido nominada a 2 premios de la Academia de la Grabación este año.

Sería increíble y tan chistoso que gane con Dark Horse”, una canción en la que colabora Juicy J.

Cuando grabé esa canción, no fue en serio. Entonces como que se convirtió en algo”, En el fondo, mi música es muy pop y muy alegre. ‘Dark Horse’ es un poco más oscura y enredada, simplemente va por una línea diferente. Oí el ritmo y ni siquiera era para mí. Pensé, vamos a probar algo con esto”.

Perry está postulada en la categoría de mejor interpretación pop de un dúo o grupo por “Dark Horse” y a mejor álbum de pop vocal por el álbum“Prism”.

En cuanto a nueva música, Perry dijo que constantemente está apuntando ideas mientras está de gira, aunque planea tomarse un tiempo cuando termine el último tramo del tour para salirse de la burbuja y escribir canciones sobre experiencias de la vida real.

También creo que es importante para mí quizás comenzar a reinventarme. No puedo seguir tratando de superarme a mí misma porque terminaré quemándome “, Uno no puede seguir superándose a uno mismo cuando está tan arriba. Sólo hay un Monte Everest y una vez que uno lo ha alcanzado es como que, ¿para dónde voy después? Uno tiene que navegar a otro lugar”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí