Santo Domingo.- Varios hombres vestidos  asaltaron la mañana de hoy la residencia del embajador de Haití en el país, Fritz Cineas, informó la Policía Nacional, que señaló que los ladrones golpearon al oficial de seguridad y amordazaron a la doméstica del diplomático.

Los asaltantes, quienes todavía no han sido identificados, “se llevaron dos cajas fuertes con una cantidad indeterminada de dinero y documentos”, de acuerdo a lo declarado por Cineas, según el portavoz de la Policía, Jacobo Mateo Moquete.

De acuerdo con el oficial policial que custodia la casa del diplomático, ubicada en el sector Los Cacicazgos, a los hombres se les permitió ingresar “porque andaban uniformados y en una camioneta rotulada con el nombre de una reconocida compañía eléctrica con todos los equipos que usan”, agregó Mateo Moquete en twitter.

El seguridad de la casa de Cineas se encuentra hospitalizado debido a los golpes que recibió en la cabeza.

En tanto, el jefe de la Policía, Manuel Castro Castillo, instruyó al director de investigaciones criminales de la institución, Cesar Sena Rojas, a realizar “una detallada y minuciosa investigación” del caso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí