Santo Domingo.- El Consejo Superior del Ministerio Público aprobó la división de la Procuraduría Fiscal de la provincia Santo Domingo en tres nuevas estructuras, la Fiscalía de Santo Domingo Norte, la de Santo Domingo Este y Santo Domingo Oeste.

La división fue aprobada con el objetivo de mejorar la operatividad y la capacidad de respuesta a la gran demanda de servicios requeridos por los ciudadanos de la provincia Santo Domingo, de acuerdo con una información de la PGR.

La información subrayó que con dicha decisión buscan facilitar y eficientizar la capacidad de respuesta de los trabajos propios de esa dependencia, los cuales serán divididos en las nuevas estructuras que serán creadas con esos fines.

El Consejo Superior del Ministerio Público está presidido por el procurador general, Francisco Domínguez Brito, e integrado por el procurador general adjunto, Rodolfo Espiñeira; el procurador de la Corte de Apelación, José del Carmen Sepúlveda; el procurador fiscal Pedro Frías Morillo y la fiscalizadora Erika Jennyfer Pujols.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí