Puerto Rico.-EL salsero Gilberto Santa Rosa con su nuevo álbum “Necesito Un Bolero” evidencia no tan solo la trascendencia y vigencia del género bolero también su rentabilidad.

La palabra bolero era una palabra como que espantaba a la gente, porque la asociaban con música del ayer y no le daban un chance al bolero. Lo que estoy presentando es compatible con cualquier programación de una emisora”, estableció quien con humildad no se aventura a atribuirse el poner de moda de nuevo el bolero.

“El bolero puede llegar a un público joven y ser tan moderno como una balada pop”, reiteró para quien es su tercer álbum de ese género.

EL álbum cuenta con la participación de Marco Antonio Solís, Eugenia León, Natalia Lafourcade y Lena. De los 14 temas, hay 3 salsas románticas.

Santa Rosa ofrecerá una gira de conciertos por diez ciudades de EE.UU. Puerto Rico. Sobre este último espectáculo y en ruta al primer aniversario del fallecimiento de Feliciano el próximo 17 de abril, ‘El caballero de la salsa’, reveló que el concierto “quedó tan bonito, que presentar en DVD sería hacerle un homenaje  a ‘Cheo’”.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí