29 C
Santo Domingo
viernes , 19 abril , 2024

EL cantante Juanes presentará canción en la gala de los Grammy Awards

MIAMI FL.- El cantante Juanes dijo que cantará una canción de su autoría durante la gala de entrega de los  Grammy Awards que se celebrará el próximo domingo.

«Estoy muy contento de que la Academia de la Grabación me haya dado esta oportunidad de estar ahí y de presentar una canción nueva en semejante ventana para el mundo».

Juanes volverá a actuar en los Grammy después de que lo hiciera en 2013, cuando interpretó una versión de «Your Song», de Elton John.

«Es un momento increíble porque es algo que he esperado por muchísimos años», dijo el dos veces ganador del Grammy y galardonado con veinte Grammy Latinos, que no pudo adelantar detalles de su actuación.

Juanes está nominado al Grammy a mejor álbum pop latino por su disco «Loco De Amor», categoría en la figuran además los mexicanos Camila («Elypse) y Marco Antonio Solís («Gracias por estar aquí»), eRubén Blades («Tangos») y Lila Downs y  Soledad («Raíz»).

La entrega de los Grammys se celebrará en el Staples Center de Los Ángeles, donde actuarán Madonna, AC/DC, Ariana Grande, Lady Gaga, Annie Lennox, Tony Bennett, Jessie J., Tom Jones, Adam Levine, Gwen Stefani, Sam Smith, Pharrell Williams, Miranda Lambert, Ed Sheeran, Usher y John Legend, entre otros.

Beyoncé Knowles, Sam Smith y Pharrell Williams, con seis nominaciones cada uno, parten como grandes favoritos a la gala, que será presentada por el rapero LL Cool J.

Otros artistas con grandes opciones son Church, Iggy Azalea, Beck, Drake, Jay Z, Gordon Goodwin, Miranda Lambert, Sia, Usher y Jack White, con 4 nominaciones cada uno.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Trump aventaja a Biden en Georgia y en Míchigan y ambos empatan en Pensilvania y Wisconsin

Washington, (EFE).- El expresidente de Estados Unidos y precandidato...

El primer trimestre ha sido el más violento en Haití desde 2022, dice la ONU

Naciones Unidas, (EFE).- La violencia no da tregua en...

Ecuador llega al referéndum de Noboa en medio de crisis energética y de crisis diplomática

Quito, (EFE).- Ecuador va este domingo a las urnas...

Neuville y Evans, empatados en el liderato tras la primera etapa del Rally de Croacia

Redacción Deportes,(EFE).- El belga Thierry Neuville (Hyundai i20) y...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo