Los Ángeles CA.-El último trabajo de Madonna, «Rebel heart»,  fue filtrado nuevamente hoy a través de internet a un mes y medio de su publicación otra farsa para crear expectación.

Varios portales ofrecen la posibilidad de escuchar los 25 temas que componen su edición «super deluxe» y que la artista estadounidense tenía programado publicar en diversos formatos el próximo 10 de marzo, como continuación del previo «MDNA» (2012).

Madonna ya se vio obligada a grabar y «masterizar» las versiones definitivas de seis «demos» de «Rebel heart» que se filtraron en internet en diciembre pasado: «Living for love», «Devil pray», «Ghosttown», «Unapologetic Bitch»( Perra sin Complejos), «Illuminati» y «Bitch I’m Madonna» (Madonna La Perra).

Un mes después, la Policía israelí detuvo a un falso «pirata» informático como responsable de este hecho, actuación que agradeció públicamente la llamada «ambición rubia».

Kanye West, Avicii, Ryan Tedder, Nas, Diplo y hasta el boxeador Mike Tyson son algunos de los muchos colaboradores que han participado en este disco, que fue grabado en New York, Los Ángeles y Londres

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí