Los Ángeles CA.-Bruce Jenner, el padrastro de Kim Kardashian, ganador la de medalla de oro en decathlon en los juegos Olímpicos de Montreal-Cánada de 1976 ha concluído el proceso de convertirse en Mujer a los 66 años.

Bruce Janner se siente feliz porque cuenta con el apoyo de su familia, y aclaro que Bruce considera que es el mejor momento para hacer el cambio de sexo.

Desde el 1991 Jenner estuvo con Kris, madre de las hermanas Kardashian. En septiembre de 2014 anunciaron su divorcio tras 24 años y 2 hijas en común.

El ex-deportista está tratando de llevar su vida en un reality, eventualmente se espera que comparta la noticia sobre su cambio de sexo en el programa y así ganar millones de dólares.

Se emitirá cuando ella se preparada para hablar sobre su transición.
La atmosfera de controversia rodea al ex-atleta olímpico desde que se divorció de la madre de Kardashian.

En los últimos meses diversos medios han especulado sobre que Bruce Jenner estaba pensando en realizarse una operación para cambiar de sexo y que incluso quería comenzar una lucha legal para convertirse en una persona transgénero. Bruce está decidido a convertirse en toda una mujer, por lo que señaló que su nuevo nombre será Bridgitte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí