Venezuela.-EL presidente Nicolás Maduro, acusó al vicepresidente de EE.UU., Joe Biden, de organizar una componenda para derrocar su gobierno y apoderarse de Petrocaribe.

Hablando en cadena nacional de radio y televisión, Maduro dijo que Joe Biden expresó a mandatarios y primeros ministros de países latinoamericanos y del Caribe que el gobierno venezolano sería derrocado.

De esta forma, el presidente venezolano reafirmó los señalamientos hechos el pasado viernes de que su gobierno es blanco de una campaña internacional en la que están involucradas varias agencias estadounidenses.

El objeto de la campaña, dijo el mandatario, es desprestigiar a funcionarios venezolanos para así justificar un “golpe de Estado” en el país.

Entonces, Maduro le advirtió al presidente de EE.UU., Barack Obama, que su gobierno en pleno estaba conspirando contra el de Venezuela.
Pero el domingo el presidente venezolano fue más allá y le puso nombre y apellido a su denuncia.
“El poder imperial del norte ha entrado en una fase peligrosa de desesperación; han ido hablar con los gobiernos del continente para anunciar el derrocamiento de mi gobierno”, dijo Maduro.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí