Miami FL.- La cantante dominicana Giselle Tavera está nominada a los “Premio Lo Nuestro” en la categoría “Artista Femenina Tropical del Año”, por lo que se prepara para esta premiación, la cual es importante para el desarrollo de su carrera a nivel internacional.

La premiación, que se celebrará el próximo 19 de febrero en Miami, reúne a los más importantes artistas que estuvieron incidencia en la música el pasado año.

La artista, que vive en Philadelphia desde donde maneja su carrera, está promocionando actualmente el tema “Déjame volar”, el cual ocupa una importante posición en la lista Billboard.

Giselle Tavera está nominada junto a Gretchen, Leslie Grace, Olga Tañón y Santaye, cosa que ve importante la artista porque la coloca en la ruta de las jóvenes promesas de la nueva canción latina.

Además de esta nominación Giselle celebra el que 6 de los temas que han grabado han estado en posiciones importantes en los charts de Billboard.

“Estoy contenta con lo que está pasando con mi carrera, vienen cosas importantes para mí, este 2015 vamos a darle un empuje más grande a todo lo que estamos haciendo”.

Su repunte llegó con el tema “El”, una versión en bachata de la canción de Jenny Rivera y que hizo que la cadena Univisión se interesara en su carrera y la invitara a varios de sus programas y además estuviera nominada en tan importantes premios.

La joven cantante es miembro votante de la academia de los Latin Grammys, y tiene en el mercado su segunda producción discográfica “Somos más”, recibiendo el apoyo del público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí