Santo Domingo, (EFE).- Varios desconocidos ultimaron la madrugada de hoy a un oficial del Ejército de la República Dominicana (ERD), al cual despojaron de su arma de reglamento, en hecho ocurrido en el sector Cristo Rey, del Distrito Nacional, informó hoy la Policía, quien persigue a los involucrados.

Se trata de Romy Arismendy Hernández de la Cruz, de 24 años, quien murió a consecuencia de herida de bala en el tórax sin salida, que se la ocasionó uno de varios desconocidos que se desplazaban en un carro blanco, de datos ignorados.

De acuerdo con la Policía, el hecho ocurrió la pasada madrugada en la avenida Ortega y Gasset, frente a un motel de la zona, por donde el hoy occiso transitaba a bordo de una passola.

Junto al oficial viajaba, en una motocicleta, su amigo Brandy Ferreras Parreño, de 22 años, quien se encuentra bajo investigación.

El reporte preliminar indica que previamente ambos se encontraban compartiendo en un centro de diversión ubicado en las proximidades de la escena y que se dirigían a otro lugar.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí