27.1 C
Santo Domingo
martes , 23 abril , 2024

La AMET exhorta a la prudencia y refuerza presencia en las calles por feriado

Santo Domingo,  (EFE).- La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) exhortó hoy a los ciudadanos, que han decidido viajar al interior por el fin de semana largo, transitar con prudencia, al tiempo que anunció que reforzará su presencia en las vías por el feriado.

El organismo pidió a los conductores colaborar con la organización en las vías y la prevención de accidentes lamentables.

La AMET sugirió a los conductores que antes de partir hacia su destino «realicen una inspección a sus vehículos para asegurarse de que todo funcione bien».

«Dar un buen mantenimiento a su vehículo ayuda a que funcione mejor y circule con más seguridad, ya que los problemas detectados a tiempo evitan situaciones más complicadas», subrayó.

Además del operativo por el fin de semana extendido por la conmemoración, el próximo lunes, del 202 aniversario del natalicio del patricio Juan Pablo Duarte, la AMET dijo que para el lunes fue diseñado un amplio dispositivo para viabilizar varias calles de la Zona Colonial donde el Instituto Duartiano organizará un desfile.

Dicho recorrido abarcará las calles Isabel La Católica al sur, la Restauración al oeste, Arzobispo Meriño al sur, El Conde al oeste hasta el Altar de la Patria en el Parque Independencia, donde se hará una ofrenda floral.

La caminata se extenderá por las calles Arzobispo Nouel hacia el este, Duarte al sur hasta el citado Parque, en el cual se hará otra ofrenda floral. EFE

mf

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Chiquito Team Band presenta álbum “A nuestro estilo” tras culminar exitosa gira por Europa

  La reconocida orquesta Chiquito Team Band ha concluido con...

INFOTEP insta a encontrar soluciones innovadoras para proteger el planeta

 El llamado se hizo en un acto por el...

Fallece hermana del director general del INFOTEP Rafael Santos Badía

  DISTRITO NACIONAL. -El profesor Rafael Santos Badía informó hoy...

Ministerio Público apelará decisión que declara la extinción de la acción penal en caso Los Tres Brazos

  El fiscal José Miguel Marmolejos, respecto a la decisión,...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo