Tokio.- Sony anunció que retrasará la publicación de sus resultados del tercer trimestre debido al ciberataque que Sony Pictures Entertainment sufrió el pasado mes de diciembre, y que debilitó la red del estudio.

Sony solicitó hoy ante la Agencia de Servicios Financieros de Japón a aprobación de una prórroga del plazo de entrega del informe, que staba fijada para el 4 de febrero, hasta el 31 de marzo, fecha en la que finaliza el año fiscal. Sony alegó en su petición que en respuesta al ataque cibernético que tuvo lugar el año pasado, la compañía decidió parar el sistema de la filial.

Aunque han trabajado para tenerlo a punto lo antes posible, reza un comunicado de la empresa, “la mayoría de las aplicaciones financieras no estarán plenamente operativas hasta febrero”.

La compañía expresó que a pesar de sus “grandes esfuerzos”, le será imposible tener los resultados listos para mediados del mismo mes, ya que tienen que introducir la información recabada durante el período en que el sistema permaneció sin operar y verificar el resto de los datos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí