PRONOSTICO GENERAL

Jueves 22 de enero de 2015 a las 6:00 a.m. Válido hasta el sábado 24 de enero de 2015 a las 6:00 a.m.

CONDICIONES DE BUEN TIEMPO SEGUIRA PREVALECIENDO SOBRE EL PAIS

Santo Domingo.-Una circulación anticiclónica en los niveles medios de la atmosfera seguirá manteniendo un ambiente estable en la geografía nacional, predominará un cielo despejado durante gran parte del día, con excepción de las regiones noreste, sureste y cordillera central, en donde por condiciones orográfica y el arrastre de humedad del viento del este/noreste podrían ocurrir algunas lluvias focalizadas en puntos aislados de las provincias de La Vega (en especial Jarabacoa y Constanza), Samaná, María Trinidad Sánchez y Hato Mayor.

Para mañana viernes, las lluvias continuarán siendo escasas, aunque en algunas localidades de las provincias de: La Altagracia, El Seibo y Hato Mayor podrían producirse lluvias débiles de corto periodo, principalmente en horas de la tarde debido al arrastre de humedad del viento, que en esta ocasión se tornara del este.

Las temperaturas se mantendrán agradables durante la noche y primeras horas de la mañana, debido a la época del año y el viento del este/noreste.

Distrito Nacional. Nubes dispersas a despejado.

Santo Domingo Norte. Despejado durante gran parte del día.

Santo Domingo Oeste. Nubes dispersas a despejado.

Santo Domingo Este. Mayormente despejado.

Para el gran Santo Domingo. La temperatura máxima estará entre 28ºC y 30ºC y la mínima entre 20ºC y 21ºC.

Resumen. Cielo mayormente despejado, condiciones óptimas para actividades al aire libre. Temperaturas agradables especialmente en zonas de montañas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí