30.4 C
Santo Domingo
martes , 16 abril , 2024

La cantante Madonna agradece la detención del hacker que filtró sus canciones a través de internet

Los Ángeles CA.-La cantante Madonna agradeció a la Policía de Israel su colaboración en la localización y detención en Tel Aviv del supuesto haker que filtró varias canciones inéditas por internet.

«Estoy profundamente agradecida al FBI, a los investigadores de la Policía  de Israel y a todo aquel que haya conducido al arresto de este hacker.

«Aprecio profundamente a mis seguidores que nos hayan facilitado la información pertinente y a los que siguen haciéndolo en relación a las filtraciones de mi música. Como cualquier ciudadano, tengo derecho a la privacidad», señaló Madonna.

la invasión de mi vida, creativamente, profesiona y personalmente, sigue siendo una experiencia profundamente dañina y devastadora, como debe serlo igualmente para todos los artistas que son víctimas de este tipo de delitos.

Medios locales informaron ayer de la detención de un ciudadano de Israel como presunto autor de actos de piratería en computadoras de varios artistas, entre ellos, Madonna.

El sospechoso, residente en esa ciudad y cuya identidad no ha sido revelada, fue arrestado bajo la acusación de robar temas inéditos a los músicos y después venderlos en internet, según publicaron varios medios locales.

La denuncia fue presentada por un representante de Madonna, lo que condujo al FBI a una búsqueda a nivel internacional.

La investigación llevó a la inteligencia norteamericana a cooperar con la unidad de delitos informáticos de la Policía israelí antifraude, que finalmente detuvo al sospechoso.

Cabe destacar que conociendo al FBI y al MOSSAD resulta increíble que no ofrezcan el nombre de la persona que ellos disen que cometió los hechos hemos visto otros episodios de artistas para promocionar sus discos.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

El super comediante Marcello Hernández se presentará por primera vez en República Dominicana

Marcello Hernández, el reconocido humorista estadounidense de origen dominicano,...

Ministerio Público de Elías Piña investiga muerte de varios animales domésticos en sector Guayabo

ELÍAS PIÑA (República Dominicana).- El Ministerio Público de este...

Corona Sunsets Session un evento frente al mar, en armonía con la naturaleza

Este evento se hizo en total compromiso con la...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo