26.8 C
Santo Domingo
jueves , 25 abril , 2024

Presentan Windows 10, será actualizable desde 7, 8 & Phone, gratis durante un año incluye, Spartan, Cortana y HoloLens

Los Ángeles CA.-Microsoft ha presentado Windows 10 como una única plataforma desde 4 pulgadas hasta 80. con nuevas aplicaciones.

 

Windows ha devuelto a la vida el menú inicio combinándolo con todas las opciones de la interfaz Modern UI.

Windows 10 tendrá una barra lateral para leer las notificaciones.El Panel de control ha sido simplificado. Y se puede pasar del modo tablet al modo Pc de una forma mucho más rápida e integrada, incluso se pueden tener las dos formas de trabajar a la vez.

Windows 10: click en un botón y todas las ventanas se ponen a pantalla completa y se adaptan para que el usuario pueda usarlo como un tablet.

Windows tendrá un nuevo navegador Spartan  al día con lista de lectura e integración con Cortana. La interfaz virtual.

La conversación de Belfiore con él/ella parece real, y muy parecida a la que podemos tener con un teléfono con Windows 8.1. Le puedes incluso pedir que cambie la voz y la adapte, por ejemplo, a la edad que quieras. Las respuestas de Cortana se acompañan, si es necesario, con ventanas que se abren solas en el escritorio para mostrar calendarios, el tiempo o los datos que le pedimos.

Con un entorno para diseñar aplicaciones llega holograms.Windows 10 será el primer sistema operativo capaz de ejecutar este tipo de interfaces con las HoloLens. no necesian estar conectadas a un smartphone o a un PC, permiten ver lo que hay al otro lado, que no son pantallas, y el sonido también parecerá que nos llega de todas partes.

 

Tras los juegos, Myerson ha vuelto escena para decir que la semana que viene llegará la nueva versión de w10 para PCs y en febrero la primera versión para smartphones. Y para presentar, nuevos dispositivos, el primero de ellos Surface Hub, un televisor de 84 pulgadas con pantalla multitactil y resolución 4K que recuerda a la mesa de trabajo viertual Surface, pero que incorpora numerosas mejoras tecnológicas, empezando por una versión de negocios de Skype. El dispositivo permite trabajar de forma colaborativa en cualquier tipo de documento o hacer videoconferencias al mismo tiempo que los interlocutores trabajan sobre el mismo documento.

También la plataforma de juegos se renueva con Windows 10. Lo explica el responsable de Xbox. Ahora los resultados o los avances de cualquier partida podrá compartirse a través de cualquiera de mis dispositivos con W10. E interactuar con mis amigos on line tanto por chat como por voz. «Los juegos se vuelven más sociales e interactivos».

La computación holográfica ha llegado en Windows 10, desde las pantallas más (4 pulgadas) pequeñas hasta las más grandes» (84). Con holographics se pueden construir diseños y verlos sobre la mesa para disfrutar de todo ello no basta con el software holográfico más avanzado del mundo, Microsoft Hololens, con un aspecto futurista y totalmente inalámbricas, que llegarán al mercado al mismo tiempo de Windows 10.

 

 

 

Incluso se podrán grabar los últimos 40 segundos de un juego con solo pulsar Windows +G y compartirlos al instante. Otra novedad es que a partir de ahora podremos usar cualquier juego de la Xbox One en cualquier dispositivo con Windows 10 por streaming.

El futuro de Internet Explorer 10, el nuevo navegador web, Spartan es el sucesor natural de IE, y viene cargado de nuevas características que pasamos a detallar a continuación.

 

Primero que todo, hay que destacar que la mayoría de las propiedades que hoy se están mostrando en la conferencia corresponden a versiones de prueba, por lo que alguna de las novedades que hoy te mostramos pueden o no estar disponibles más adelante en la edición definitiva de Windows 10.

Dentro del navegador en el cual podrás dibujar y destacar los contenidos mostrados como si se tratara de un dibujo en MS Paint, cuando estés ocupando un dispositivo con pantalla táctil.

Lo bueno de esto es que su uso no se limita sólo al uso de un stylus, como se mostró en la conferencia, sino que también se pueden ocupar los dedos libremente.

También se han incluido listas de lectura offline, las cuales guardarán las páginas que quieras leer más adelante, y te las mostrará sin problema alguno cuando no tengas conexión a Internet. Esta característica parece estar pensada para la gente que viaja constantemente, o bien aquellos padres que quieran entretener a sus hijos en los trayectos largos.

 

Spartan ahora tiene la habilidad de compartir los contenidos que estés visitando en redes sociales, sin importar si la página web que estés revisando tenga o no el widget social, ya que el navegador lo tiene integrado en su interfaz de usuario.

Windows 10 será gratuito y actualizable desde Windows 7, 8 y Windows Phone 8.1 durante su primer año. Las próximas versiones en prueba llegarán la próxima semana.

 

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

“Profesión Peligro” llega a las salas de cine dominicanas

Santo Domingo. – Con un elenco de estrellas y...

Pacto Verde Europeo: Desafíos y oportunidades para las empresas en la región

  Santo Domingo.- El Pacto Verde Europeo, la audaz iniciativa de...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo