Higüey.- Miles de feligreses arribaron desde la madrugada de hoy a la Basílica Nuestra Señora de La Altagracia. , pernoctando debajo de los paraguas y de la carpa colocada para que se cubran del sol y de eventuales lluvias.

Los visitantes colocaron colchones, sabanas y frazadas para descansar en el suelo, mientras que otros hacían la fila para cuando abrieran el templo poder besar el cuadro de la Virgen de La Altagracia.

El rector de la Basílica, aseguró que fueron colocados varios baños portátiles, además de los más de 150 baños que posee la iglesia, y un camión cisterna con capacidad de miles galones para abastecer de agua a los peregrinos.

Amet no permite que se estacionen vehículos para que los peatones puedan caminar libremente por las calles,  En el área solamente se permiten vehículos de emergencia.

Villa informó, además, que hoy se clausura la novena con una vigilia de oración y alabanza en honor a la Virgen de La Altagracia, por lo que a las 6:30 de la mañana inicia una misa oficiada por los sacerdotes de la misma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí