Santo Domingo.- La película dominicana ‘Quiero Ser Fiel’ se estrenará este jueves 22 de enero en salas de Colombia, una difusión que coloca la cinta “al nivel de las grandes producciones cinematográficas en el mercado colombiano.

‘Quiero Ser Fiel’ se estrenó en México el pasado 13 de noviembre, y se mantuvo en cartelera durante por 7 semanas en cines de todo el país. Durante los primeros quince días de proyección, se convirtió en una de las películas más taquilleras.

Se trata de la primera película dominicana en conseguir distribución internacional, y una de las pocas películas latinoamericanas exhibidas en México; al igual que ocurre en Colombia.

El preestreno de la película será el 20 de enero y se proyectará de forma simultánea en salas de Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena y Barranquilla. Diversas personalidades del mundo artístico y empresarial.

El productor ejecutivo y guionista de la cinta, Leonardo De León, explicó que “hicimos una película que pudiera traspasar fronteras y nuestra mayor satisfacción consiste en que nuestro producto gusta a la gente en todas partes del mismo modo”.

Con ‘Quiero Ser Fiel’,”logra algo que industrias que le llevan muchos años de experiencia no han logrado y es proyectar una película a nivel nacional mas allá de sus fronteras”, apuntó De León, que destacó que la película también se estrenará el 5 de febrero en Peú.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí