Santo Domingo.- El ministro de Turismo, Francisco Javier García, aseguró que en 2014 el turismo en República Dominicana registró el mayor crecimiento de los últimos años y auguró que el 2015 “será mejor”.

En un acto celebrado el San José de las Matas, donde el presidente, Danilo Medina, inauguró varios proyectos de ecoturismo dentro de sus tradicionales visitas sorpresa dominicales, el ministro subrayó que el éxito del país en materia turística se debe, entre otros, “a la acertada política de promoción y gracias también, a la mejoría y diversidad de nuestra oferta y destino”.

A su vez, explicó que el año pasado se produjo el mayor crecimiento en la llegada de turistas no residentes, con 450.880 visitantes adicionales.

Además indicó que por países, los turistas estadounidenses son los que encabezan el listado de visitantes, seguidos de los canadienses, alemanes, franceses, rusos, ingleses, puertorriqueños, brasileirs y argentinos.

A su vez, aseguró que el ejecutivo sigue adoptando medidas para la mejora y promoción del turismo, que en diciembre creció un 9,6%.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí