Santo Domingo.- El Gobierno anunció la disponibilidad de 10,405 nuevos empleos en 127 empresas de zonas francas en varias provincias, entre ellas Santo Domingo y Santiago.

Las ofertas de trabajo abarcan 33 puestos diferentes, entre los que se encuentran 4,065 para profesionales y técnicos en áreas de ingeniería industrial, de alimentos, mecánica, civil, gerentes de recursos humanos, economistas, programadores y supervisores.

Además, hay 36 cargos administrativos y 6,304 puestos para operarios.

Las empresas están ubicadas en Santo Domingo, La Romana, Santiago, El Seibo, San Pedro de Macorís, La Altagracia, La Vega, San Cristóbal, Espaillat, Barahona, Monseñor Nouel, Hato Mayor, Puerto Plata y Valverde, según informaron el Ministerio de Industria y Comercio, el Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación y la Asociación Dominicana de Zonas Francas.

De acuerdo con la información, las personas interesadas en las ofertas pueden conocer más detalles en la web del Consejo Nacional de Zonas Francas www.cnzf.gob.do o hacer contacto directo mediante correo electrónico [email protected]

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí