Santo Domingo.- La Policía Nacional informó que apresó a un haitiano mientras que persigue a otro por  estar vinculados a la muerte de un comerciante dominicano de Santiago.

La uniformada identificó a la víctima como Miguel Andrés Castillo Taveras, de 53 años, quien residía en el barrio Joaquín Balaguer, al suroeste de Santiago.

Como responsables son señalados Wisnel La Asmandi (alias Heriberto), quien se encuentra detenido y admitió el hecho, y otro hombre solo identificado como Bekel, actualmente prófugo.

La Policía dijo que los haitianos utilizaron un arma blanca para matar al comerciante.

El médico forense que examinó el cadáver certificó su muerte a causa de herida corto punzante con entrada en el cuello y salida en la barbilla.

La Policía comunicó que Wendy Antonio Castillo, hijo del fallecido, manifestó a los investigadores, que su padre tenía como empleado en su residencia a Wisnel La Asmandi (alias Heriberto).

También dijo que su progenitor tenía en la residencia una pistola sin documentos, la cual fue ocupada al detenido.

La Policía dijo que el detenido al ser cuestionado con relación al caso admitió haber cometido el crimen en compañía de un compatriota suyo identificado como Bekel que se encuentra prófugo.

Asimismo, señaló que sustrajeron al fallecido 10,000 pesos y la pistola que tenía guardada en la casa.

La Policía informó de que activa la persecución de Bekel para apresarlo y someterlo a la Justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí