26.8 C
Santo Domingo
jueves , 25 abril , 2024

Shelow Shaq: Antes era más rapero que artista

SD:El intérprete urbano Shelow Shaq aseguró en el programa «Bien de Bien», de Luis Manuel Aguiló, de este domingo 14 de enero, que antes era más rapero que artista y que por el hecho de lucir tatuajes e interpretar música urbana no lo pueden catalogar de tener una imagen negativa, porque nunca se ha visto involucrado en hechos reprochables.

«Estos tatuajes son vivencias del barrio, pero nadie me ha visto envuelto en hechos negativos, gracias a Dios no me he visto involucrado en problemas. Estoy dedicado a mi música, y le pido al pueblo que abran sus puertas a mi propuesta, que tal vez antes era muy fuerte, porque era lo que yo vivía, ahora estamos cuidando lo que hacemos, pienso que antes era más rapero que artista, pero aprendí que debo ser un artista que cuida lo que hace», dijo Shelow Shaq en el programa que se transmite los domingos, de 8:00 a 10:00 PM.

De su lado, la modelo y conductora de televisión María del Mar López Bonnelly, dijo que es una apasionada del gimnasio, pero también del helado, confesando que fue en una heladería donde recibió su primer beso.
Sobre su carrera en los medios de comunicación dijo que en cinco años se visualiza iniciando su carrera en el cine, que es una actividad en la que incursionará este año.

La experta en migración Yadira Morel fue enfática al decir a Luis Manuel Aguiló que no usa las redes sociales porque no le sirven de nada en lo profesional ni en lo personal, aunque aclaró que no está de espalda a esa realidad. «Lo que pasa es que tú tienes que hacer lo que consideras que sirve para tú propósito y a mí no me sirve de nada. A mí no me importa lo que tú hagas, no me interesa que me estés contando que estuviste aquí, que estuviste allí. Me importa mi trabajo de migración, no lo que hace el otro, no tengo el tiempo para vivir la vida de los otros».

«Bien de bien» también contó con la participación del humorista Adriano Peña, quien personificó al ex presidente de la República, el ingeniero Hipólito Mejía.

«Bien de Bien» se transmite los domingos, de 8:00 a 10:00 de la noche, por Teleantillas, canal 2, bajo la producción y conducción del comunicador Luis Manuel Aguiló.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Equipo legal de Tupac podría denunciar a Drake por usar una voz de IA del fallecido rapero

Los Ángeles (EE.UU.), (EFE).- El equipo legal del fallecido...

Los maestros cantores de Wagner despliegan el poder del arte en el Teatro Real

Madrid, (EFE).- El público del Teatro Real ha ovacionado...

Nicki Nicole abraza la nostalgia y recuerda la cumbia de su infancia con ‘Ojos Verdes’

Nueva York,  (EFE).- La artista argentina Nicki Nicole incursiona...

Naz Reid, de los Wolves, Mejor Sexto Hombre del año en la NBA

Chicago (EE.UU.), (EFE).- Naz Reid, de los Minnesota Timberwolves,...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo