Entre los artistas que serán parte de la plataforma del tour, están: Omega, Mozart, Shadow Blow, El Combo de los 15, Bingo La Hoja, Don Miguelo, Yiyo Sarante, La Nueva Escuela, Yanko y Dj Scuff

Alfredo Maltes, Edwin Santos, Shadow Blow, Aquiles Correa, Janko, Daulisis Herrera, Eleen Santana

Santo Domingo. Grupo d’Bonche anunció su paquete oficial para el Carnaval de la Vega 2015, los domingos 15 y 22 de febrero, que contará con las amplias y confortables instalaciones del Country Club de la Vega ubicado dentro de la zona del carnaval, exclusivamente para sus clientes.

El paquete, de sólo RD$1,695.00 pesos por persona, incluye transporte ida y vuelta en autobuses de lujo, refrigerio en el autobús, t-shirt oficial del tour, open bar en los autobuses, bonche de calentamiento en el parador Sabana del Puerto, almuerzo Buffet, artículos promocionales de los patrocinadores, bono de 10% de descuento en los hoteles nacionales, inscripción en d´Bonche Club, atención y animación del Staff d´Bonche y la d´Bonche Band.

Cada domingo, los clientes serán parte de los conciertos privados en el  Country Club de la Vega, con los artistas más pegados y que el público eligió a través de las redes sociales. El domingo 15 estarán, Omega, Mozart, Shadow Blow, Bingo La Hoja y El Combo de los 15; el domingo 22, Don Miguelo, Yiyo Sarante, La Nueva Escuela, Yanko, Dj Scuff, El Combo de los 15.

Aparte de, podrán disfrutar del renovado “Fun Zone”  de Red Rock, con pared de escalar, bungee Jumping, máquina de bateo, juegos inflables, entre otros. Además como la novedosa inclusión del “Diablodromo”, en el que el público podrá disfrutar de los tradicionales Diablos Cojuelos desde las mismas instalaciones del Country Club.

El presidente de Grupo d’Bonche, Edwin Santos, explicó durante la rueda de prensa realizada en Dock Bar de la Plaza Acrópolis, que como cada año tendrán a su cargo la coordinación de agencias tour operadoras de todo el país, que se movilizarán al Carnaval de La Vega durante el mes de febrero.

Santos, dijo también que el tour cuenta con un equipo médico disponible todo el tiempo para garantizar la seguridad de sus clientes. Los puntos de venta son las oficinas de grupo d’Bonche, Ticket Express, Uepa Tickets y el nuevo método en línea a través de grupodbonche.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí