PRONOSTICO GENERAL
Viernes 16 de enero de 2015 a las 6:00 a.m. válido hasta el domingo 18 de enero de 2015 a las 6:00 a.m.

CONDICIONES DE POCAS LLUVIAS PARA EL FIN DE SEMANA

Santo Domingo.-Las condiciones meteorológicas estarán influenciadas por una circulación anticiclónica en los niveles medios de la atmósfera, por esta razón, para hoy se pronostica un ambiente de pocas lluvias en gran parte de la geografía nacional, excepto sobre la cordillera Central y aisladas localidades de las regiones norte y sureste donde en horas de la tarde se observarán leves incrementos nubosos y ocurrirán algunas lluvias locales debido al viento del sureste y a una débil vaguada que se localiza al norte del país.

Para los próximos dos días, no se esperán cambios importantes en las condiciones del tiempo, continuaremos bajo la ausencia de fenómenos meteorológicos significativos que puedan generar lluvias de importancia, solo se prevé la ocurrencia de aisladas lluvias débiles en algunos sectores de las regiones noreste y sureste por la incidencia de nubes pasajeras que serán arrastrada por los vientos alisios.

Las temperaturas estarán agradables durante la noche y la madrugada, como consecuencia de la época del año.

Durante el fin de semana las condiciones marítimas serán óptimas para realizar todo tipo de deportes acuáticos y los bañistas poder disfrutar de las playas sin inconveniente en todas las costas del país.

Distrito Nacional. Nubes dispensas con ligeros incrementos.

Santo Domingo Norte. Medio nublado en ocasiones con lluvias débiles.

Santo Domingo Oeste. Medio nublado en ocasiones.

Santo Domingo Este. Parcialmente nublado con lluvias débiles.

Para el gran Santo Domingo. La temperatura máxima estará entre 28ºC y 30ºC y la mínima entre 20ºC y 22ºC.

Resumen. Circulación anticiclónica generando condiciones de pocas lluvias para el fin de semana. Temperaturas agradables durante la noche y madrugada. Condiciones marítimas optimas para el fin de semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí