Santo Domingo.- Un hombre muerto, otros tres heridos y  7 personas detenidas es el resultado de un incidente que tuvo lugar en la avenida Duarte esq. París en el sector Villa Francisca del Distrito Nacional, donde dos sindicatos se disputan la propiedad de una ruta.

Las fuerzas de seguridad indicaron en un comunicado que las 7 personas detenidas, son presuntas integrantes de los sindicatos “Fenatrapeo” y “Unatrafis”, organismos que se disputan el control de la citada ruta.

El fallecido fue identificado como Mateo Nieve de Jesús, de 34 años, quien murió cuando recibía asistencia médica en un centro de salud, a consecuencia de múltiples heridas de arma de fuego.

Los heridos son Ramón Antonio Peña Beltré, de 38 años; Eddy Francisco Sánchez, de 36, y Manuel Emilio Romero, de 41, quienes reciben atenciones en un centro de salud.

Las primeras investigaciones señalan que el hoy fallecido y los heridos se encontraban en la referida parada, donde se presentaron sus agresores realizando disparos contra todos los allí presentes, debido a diferencias por el control de una ruta de transporte.

En poder de las autoridades se encuentran tres armas de fuego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí