Santo Domingo.- Un efectivo y ágil plan de contingencia será puesto en vigencia este jueves 15, durante la inauguración del Comando de Campaña Presidencial del doctor Reinaldo Pared Pérez, en la calle Cub Scout, número 11, del Ensanche Naco.

El Equipo Coordinador de la Campaña informa que el acto está programado para las 6 de la tarde con la presencia del aspirante presidencial, doctor Pared Pérez y miembros de la dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) e invitados especiales.

“Será un acto sencillo y fraterno al cual ha sido invitada la dirigencia y militancia del Partido de la Liberación Dominicana y sus fuerzas aliadas”, destaca una nota informativa.

Agrega que un ambiente festivo se observa en el personal que trabaja en la organización de la actividad. Se recuerda que el pasado mes de febrero, el doctor Reinaldo Pared Pérez expresó su deseo de aspirar a la nominación presidencial por el partido en el poder de cara a las elecciones del 16.

En ese trayecto, destaca la nota, el también secretario general del partido morado ha recorrido todo el territorio nacional, desarrolló una agenda de actividades en los Estados Unidos y fue entrevistado por la famosa cadena de noticias CNN en Español, donde expuso su visión sobre el tema migratorio y la importancia de ejecutar una efectiva política de seguridad fronteriza.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí