Santo Domingo.- La productora cinematográfica Entrepreneur Films comenzó la preproducción del rodaje del filme “Pueto pa’ mi”, la primera película que rodará este año.

David Collado, anticipó que continuará apoyando al nuevo talento con lo que reafirma su compromiso de apoyar a los jóvenes que procuran destacarse en el séptimo arte que se desarrolla en el país gracias al soporte de la Ley de Cine, así como a las diferentes empresas que han sustentado sus películas.

“Hemos iniciado el proceso de preproducción para el rodaje de esta películas, cuyo rodaje comenzará la primera semana del mes de febrero de este año”.

“Un equipo de profesionales dominicanos y extranjeros le darán cuerpo a una historia inspiracional, basada en una historia dominicana concebida a partir de situaciones que afrontan los jóvenes para poder alcanzar sus propósitos”, manifestó el también diputado del Distrito Nacional.

A su vez, advirtió de que la compañía seguirá trabajando hacia la consolidación del cine dominicano y que para esta oportunidad se ha rodeado de un equipo de trabajo que ha estado inmerso en los preparativos desde el pasado año.

“El cine dominicano sigue teniendo el respaldo del público, así como de los inversionistas locales. Para esta ocasión exploramos un género distinto a las anteriores películas que hemos puesto en pantalla, las cuales han contado con la complicidad de la audiencia.

Desde la creación de Entrepreneur Films ha producido “El Rey de Najayo”, “Ponchao” y “El que mucho abarca”, siendo la última, la más reciente producción estrenó la empresa el pasado año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí