MIAMI FL..- El cantante Juan Gabriel presenta video de su nuevo sencillo musical, “Querida”, una reinterpretación de uno de sus éxitos más emblemáticos a dúo con Juanes.

La versión de esta canción de 1984 formará parte de “Los Dúo”, el nuevo álbum de Juan Gabriel que saldrá a la venta el próximo 10 de febrero y hoy comenzó su preventa en iTunes.

“Para mí ha sido un honor poder interpretar “Querida”, uno de los temas más emblemáticos de Juan Gabriel”.

El también compositor, considerado uno de los máximos exponentes de la música latina, agradeció a Juanes su colaboración para darle un nuevo matiz a la canción.

Juanes, doó gracias por estar conmigo en esta canción tan, tan Querida, gracias por cantar mi canción y estar conmigo y grabarla.

El vídeo musical muestra a ambos artistas durante el proceso de grabación del tema en el estudio y haciendo gala de una visible sintonía que termina en un abrazo.

Para su nuevo álbum, Juan Gabriel se ha rodeado de otros artistas de renombre, como Laura Pausini, Marco Antonio Solís o Natalia Jiménez, entre otros.

Este disco fue grabado durante un concierto ofrecido en el Palacio de Bellas Artes en México y editado mientras se recuperaba de una neumonía que le obligó a cancelar parte de su gira por Estados Unidos.

Según anunció en noviembre, el próximo 5 de febrero arrancará en Phoenix (Arizona, la nueva parte de su gira “Volver”, que le llevará por Estados Unidos, Puerto Rico y República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí